El origen...

imagen del Blog CUED UNED
Siempre he creído que la clave para avanzar en educación debe pasar por compartir de forma plena nuestras ideas. Ello lleva implícito hacerlo con nuestras creaciones y e investigaciones. De qué serviría estar hablando de ello a nuestros alumno(a)s todos los días y a la hora de ponerlo en práctica nosotros mismos, lo evitásemos.

Este año estoy realizando el Máster en Educación eLearning y TIC, como trabajo final he elegido el tema Blended Learning en Educación Primaria y para ello, entre otras muchas cosas que he de realizar, me he planteado pasar unos cuestionarios tanto a docentes como a familias. Sé que mucha de esta información la he encontrado ya por otras vías y trabajos realizados, pero me interesa conocer la realidad de determinadas cuestiones que hago en los mismos. Hasta ahora he leído mucho sobre el tema y veo que la mayoría de los estudios y documentación existente se centra en la educación superior. Creo que esta pequeña investigación, podrá aportar algo a Primaria, y si no lo hace, por lo menos me lo aportará a mi. 

De cualquier forma, los resultados del TFM los iré haciendo públicos en este blog, y qué mejor forma de comenzar que haciendo públicos los cuestionarios y sus respuestas. Seguramente puedan servir de ayuda a otros docentes o interesados en el tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario